PREPARACIÓN DE TU LECHE CANNÁBICA

La marihuana o sus canabinoides los podemos aplicar en multitud de cosas, como comida o la la bebida. En este caso vamos a ver cómo se consigue que la leche absorba las propiedades del cannabis que tanto queremos. Una cosa importante es que podrás consumir marihuana, de forma sana y sin tener que fumar.

leche (2).jpg

Ahora os vamos a contar como se procede a prepararla, pues es un proceso muy sencillo que apenas tardarás más de una hora en hacerlo. Los tricomas de resina se disuelven en grasas, por lo tanto nos hará falta una leche que sea entera. Al ser entera y contener más grasa absorberá mayor cantidad de los cannabinoides de tu hierba. Tendrás que poner en un bote de cristal 1L de leche y unos 3g de cogollos (dependiendo del efecto buscado y de la calidad de la hierba).

A continuación habrá que poner un cazo con agua a calentar, para posteriormente poner el bote al baño maría (unos 40min a fuego lento y sin que se ponga a hervir). Una vez hayan pasado los 40 minutos aproximadamente nuestra leche ya tendrá prácticamente todas las propiedades de nuestras flores.

Apagaremos el fuego y sacaremos nuestro bote del cazo. Ahora es cuando tendremos que colar los restos vegetales de nuestra marihuana, exprimiendo bien hasta el final. Lo tenemos que hacer con un colador muy fino, así nos evitaremos restos indeseados en nuestra leche marihuanosa.

Cuando ya la hayamos colado ya la tendremos lista para empezar a utilizarla. Podemos hacerla para mezclarla con cacao en polvo, repostería, para nuestro café o cualquier receta que se nos ocurra y le queramos dar un toque cannábico.

Material a utilizar:

  • 1L de leche
  • Un bote de cristal (capacidad mayor a 1 litro).
  • 3g de cogollos de marihuana( dependiendo del efecto buscado)
  • Filtro/ colador muy fino.
  • Olla o cazo con agua
  • Fogón o vitrocerámica

OJO!!! No te pases con la cantidad, ten en cuenta que ingerido el cuerpo asimila casi el 100% de los cannabinoides (hasta que no hagas la digestión no notarás los efectos). Nunca guardes tu leche preparada más de dos/tres días, ya que se puede poner mala.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s